pinturería.com
2020-11-24 04:55:44 GMT
TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Actualizado el 3 de enero del 2020.

    Cada vez que se proponga utilizar este sitio web, usted debe leer atentamente los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Los TÉRMINOS Y CONDICIONES podrían sufrir modificaciones.
    Usted debe estar de acuerdo y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes.


JURISDICCIÓN, LEY APLICABLE:

    Las leyes aplicables serán las vigentes en la república del Paraguay.
    Autoridad de aplicación: Ministerio de Industria y Comercio.
    Ley Nº 4868/2013 de Comercio Electrónico.
    Decreto Reglamentario Nº 1165/2014.
    Ley N° 1334/1998 de Defensa del Consumidor y del Usuario.
    https://www.acraiz.gov.py

    Si se suscitara entre las partes diferencias de aplicación o de interpretación de los términos, reglamentos o condiciones y si los mismos no pudieren ser amigablemente solucionados, las partes se someterán a los tribunales ordinarios de Asunción - República del Paraguay, con exclusión de toda otra jurisdicción.


VENTAS ONLINE (ventas en línea):

PROPIEDAD, DATOS LEGALES Y FORMAS DE CONTACTO:

    PINTURERÍA.COM es propiedad de ( falta propietario ).
    R.U.C. de ( falta propietario ): ( falta R.U.C. )
    Dirección: ( falta calle y nº ) - ( falta ciudad ) - ( falta país ).
    Correo electrónico: ( falta email )
    Teléfono: ( falta teléfono )


SEGURIDAD, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS:

    La Política de Privacidad, Seguridad, Manejo de Datos, forman parte de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, pulse el link para ver su contenido.
    Política de Privacidad, Seguridad, Manejo de Datos.


PEDIDOS:

    Para hacer un pedido usted deberá seguir el procedimiento que consiste en enviarnos la lista de productos de su pedido, su email de contacto, y estar de acuerdo con los términos y condiciones. Luego usted recibirá un correo electrónico acusando recibo del pedido. Usted deberá responder con sus datos para que nosotros nos pongamos en contacto con usted. El acuse de recibo no significa que el pedido ha sido aceptado. Los pedidos están sujetos siempre a nuestra aceptación. El contrato para la compra de uno o varios productos quedará formalizado únicamente después que le avisemos que su compra ha sido y está siendo enviada o lista para ser retirada. Serán objeto de obligación contractual únicamente el producto o los productos confirmados para ser enviados o retirados. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que nosotros no hayamos confirmado. El o los productos confirmados estarán nombrados en la factura legal.


PRECIOS DE PRODUCTOS:

    El precio de cada producto incluye el I.V.A. (Impueto al Valor Agregado) y la Comisión en concepto de SERVICIO INFORMÁTICO.

    El uso del SISTEMA DE PEDIDOS que utiliza este sitio web no es gratuito, este SERVICIO INFORMÁTICO está incluido en el precio del producto. La Comisión en concepto de SERVICIO INFORMÁTICO es 5% (cinco por ciento) del precio final del producto.

    POR EJEMPLO: Si el precio final de un producto que figura en el listado de productos es 100.000 Gs., entonces la comisión en concepto de SERVICIO INFORMÁTICO es 5.000 Gs.
    Este precio de 100.000 Gs. incluye el producto, el SERVICIO INFORMÁTICO y el I.V.A..

    Si usted realiza un pedido, se considerará que el SERVICIO INFORMÁTICO fue prestado. Si usted luego de hacer el pedido, cancela el pedido, se retracta, deberá pagar por los servicios ya prestados.

    El precio del envío, DELIVERY, incluye el I.V.A.. El envío, DELIVERY, se cobra aparte, no está incluido en el precio del producto. Los precios por envío, DELIVERY, se verán afectados según la zona y localidad.

    En caso que exista algún error, y el precio de algún producto del pedido sea incorrecto, nos comunicaremos con usted. Usted tendrá la opción de cancelar ese pedido o aceptarlo con el precio corregido.


PAGO:

    El pago se realiza fuera de la plataforma del sitio web. El pago se realiza con DINERO EN EFECTIVO en GUARANÍES, el pago se realiza contra entrega, de forma presencial, al momento de recepción del producto.

    No hacemos DELIVERY si el monto del pedido es mayor a ( falta monto máximo delivery ). Si el monto de su pedido es mayor a ( falta monto máximo delivery ) usted debe pasar a buscar su pedido por la TIENDA FÍSICA.

    Si usted solicita el servicio de DELIVERY, un REPARTIDOR llevará los productos a la dirección acordada. Usted debe revisar cada producto y controlar su pedido. Si está conforme debe realizar el pago. Al pagar USTED recibirá dos FACTURAS, una factura debe ser de la TIENDA en concepto de los productos recibidos, y la otra factura del REPARTIDOR en concepto del DELIVERY.

    Si usted decide pasar a buscar su pedido por la TIENDA FÍSICA, debe controlar los productos y luego pasar por caja para realizar el pago, recibir su pedido y la FACTURA.


MODO, PLAZO, CONDICIONES Y RESPONSABILIDAD POR LA ENTREGA:

    Prepararemos SU PEDIDO en tienda. Según SU PEDIDO elegiremos los productos disponibles.

    Cada producto debe ser confirmado por nosotros.
    En caso que algún producto no sea confirmado nos comunicaremos con usted. Usted podrá cancelar el pedido o aceptar el pedido sin ese producto.

    Si solicita el servicio de delivery, nos pondremos en comunicación con USTED para organizar el DELIVERY.
    Si va a retirar USTED MISMO su pedido en la TIENDA FÍSICA, prepararemos SU PEDIDO y le avisaremos cuando esté listo.

    En caso de surgir inconvenientes o dificultades que imposibiliten el cumplimiento en el plazo acordado, nos comunicaremos con usted, informándole del nuevo plazo de entrega.

    Los plazos de las entregas son siempre estimativos pudiendo haber demoras en la entrega del producto.
    El hecho de no poder entregar el pedido, o entregarlo con demoras, no acarreara indemnización alguna.

    Nos pondremos en contacto con usted cuando salga su pedido de la tienda, rumbo a la dirección acordada. Nuestra intensión es siempre entregar el pedido a tiempo y prestar un buen servicio. No obstante podrían ocurrir inconvenientes en el camino. El hecho de no poder entregar el pedido, o entregarlo con demoras, no acarreara responsabilidad alguna.


GARANTÍA, PLAZO, EXTENSIÓN, CARACTERÍSTICAS, CONDICIONES:

    Cuando ofrezcamos algún producto con garantía, esta garantía será ofrecida por escrito, en idioma oficial y de fácil comprensión, con letra clara y legible, conteniendo como mínimo las siguientes informaciones:
    a) Identificación de quién ofrece la garantía.
    b) Identificación del fabricante o importador del producto o prestador de servicio respectivo.
    c) Identificación precisa del producto o servicio, con sus especificaciones técnicas.
    d) Condiciones de validez de la garantía, su plazo y cobertura, extensión, características, especificando las partes del producto o servicio que serán cubiertas por la garantía.
    e) Domicilio de quienes estén obligados contractualmente a prestar la garantía.
    f) Condiciones de preparación de producto o servicio, con especificación del lugar donde se efectivizará la garantía.
    g) Costos a cargo del consumidor, si los hubiese;
    h) Y, lugar y fecha de provisión del producto de servicio al consumidor.

    En caso que usted adquiera un producto con garantía, usted podrá ejercer su derecho de reclamarla cuando el producto en cuestión posea fallas por defectos de fabricación.
    Para ejercer este derecho la garantía debe estar vigente, el producto no debe presentar señales de mal uso, el producto no debe mostrar señales de haber sido desarmado o modificado, usted debe contar con la factura legal, usted debe contar con los documentos de garantía.


PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN, RETRACTO, CAMBIOS, REEMBOLSOS:

    Conforme a derecho, las devoluciones se harán cuando correspondan. Usted podrá devolver productos, usted tendrá derecho a retractarse de la transacción comercial en el plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción del producto, con la simple notificación electrónica de su voluntad.
    No habrá derecho a retracto, cuando los artículos hayan sido elaborados de acuerdo a las especificaciones provistas por el Consumidor o Usuario o cuando aquéllos hayan sido personalizados. Tampoco habrá derecho a retracto cuando se trate de productos que por sus características no puedan ser devueltos o que se deterioren rápidamente.
    En el caso que usted ejercite oportunamente el derecho a retracto, le serán restituidos los valores cancelados, siempre que el producto no hubiese sido utilizado ni sufrido deterioro.

    No realizamos cambios por otros productos, si no está conforme con el producto pedido y cumple con los requisitos para ser devuelto, puede devolverlo, y luego hacer un nuevo pedido del producto que desee.

    Conforme a derecho, el Reembolso se harán cuando corresponda.
    Usted puede ejercer su derecho de reembolso por variación entre lo ofertado y lo recibido.
    Usted debe devolver el producto que se va a reembolsar en perfecto estado. Usted puede ejercer su derecho de reembolso cuando un producto cumple con los requisitos para ser devuelto.
    Usted puede ejercer su derecho de reembolso siempre y cuando ejerza este derecho a través del reclamo, en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles a partir de la recepción del producto.

    Usted deberá cubrir los costos relativos al retorno de los productos y el pago de los servicios ya prestados.

    Para hacer una devolución y pedir un reembolso usted debe contactar con la tienda solicitando la devolución y reembolso a travéz del correo electrónico ( falta email reembolso ). Debe especificar cual es el producto, cual es el número de la factura legal del PRODUCTO y cual es el número de la factura legal del servicio de DELIVERY. Ambas facturas deben estar a su nombre.
    La tienda se comunicará con usted luego de recibir su solicitud. Si no recibe respuesta en 48 horas contacte al teléfono ( falta teléfono reembolso ).
    Usted debe presentarse con el producto en la tienda física ubicada en la dirección: ( falta calle y nº ) - ( falta ciudad ) - ( falta país ). Al momento de la devolución usted debe presentar las facturas legales. Usted debe identificarse, debe mostrar su cédula de identidad. El producto a devolverse debe estar en perfecto estado, debe estar nuevo sin uso, no debe tener rastros de uso. El embalaje, sus manuales y demás accesorios deben estar en perfecto estado.
    Si el producto se entregó sellado o precintado o con otro sistema de embalaje de seguridad, debe devolvérselo intacto. Su sello o precinto u otro sistema de seguridad no debe estar abierto, ni roto, ni adulterado.

    El plazo para el Reembolso del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. Del monto del reembolso serán descontados los servicios ya prestados.


PROCEDIMIENTO DE CANCELACIÓN DE CONTRATO:

    Explicamos aquí el procedimiento de cancelación de contrato a los efectos de cancelar el contrato antes de realizarse la entrega o envío. Si lo que usted desea es devolver uno o mas productos ya entregados favor vea mas arriba el PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN, RETRACTO, ...

    Usted podrá cancelar el contrato antes del envío o entrega del pedido, pero deberá pagar por los servicios ya prestados.
    Usted no podrá cancelar el contrato, si el producto debe elaborarse a pedido suyo y ya se procedió a elaborarlo.
    Usted no podrá cancelar el contrato, si el producto debe personalizarse y ya se procedió a personalizarlo.

    Para cancelar el contrato usted debe contactar con la tienda solicitando la cancelación a travéz del correo electrónico ( falta email reembolso ). Usted debe especificar cual es EL PEDIDO a cancelar.
    La tienda se comunicará con usted luego de recibir su solicitud. Si no recibe respuesta inmediátamente, contacte al teléfono ( falta teléfono reembolso ).


ADVERTENCIAS SOBRE POSIBLES RIESGOS:

    El consumidor tiene derecho a la protección de la vida, la salud y la seguridad contra los riesgos provocados por la provisión de productos y la prestación de servicios considerados nocivos o peligrosos.
    Cuando corresponda, cuando alguna ley exija, los productos y la prestación de servicios considerados nocivos o peligrosos serán publicados con ADVERTENCIAS.


DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS CONEXOS, PROPIEDAD INDUSTRIAL, DERECHOS DE TERCEROS:

    En el caso que algún contenido sea divulgado o hecho público en violación a los Derechos de Propiedad Intelectual de algún tercero, u otro tipo de infracción a derechos de terceros, éste podrá solicitar que se retire dicho contenido del sitio web.

    Para solicitar el retiro de algún contenido que viole los Derechos de Propiedad Intelectual u otro tipo de infracción que viole derechos, usted debe contactar con la tienda solicitando el retiro del contenido a travéz del correo electrónico ( falta email propiedad intelectual ). Usted debe especificar cual es EL CONTENIDO a retirar.
    La tienda se comunicará con usted luego de recibir su solicitud. Si no recibe respuesta inmediátamente, contacte al teléfono ( falta teléfono propiedad intelectual ).


VENTAS EN LA TIENDA FÍSICA:

APUNTE RECORDATORIO:

    Cuando el sistema está configurado para crear APUNTES RECORDATORIOS no se puede hacer COMPRAS ONLINE, el sistema convierte el PEDIDO en un APUNTE.
    El APUNTE consiste en una LISTA DE PRODUCTOS. Es un RECORDATORIO para ir luego personalmente o enviar a alguien a comprar en la TIENDA FÍSICA.
    El APUNTE RECORDATORIO no tiene efecto contractual. El APUNTE RECORDATORIO no es una compra online, es un APUNTE para comprar en la TIENDA FÍSICA.

    El objetivo del APUNTE es evitar el olvido, es una ayuda para recordar.


Queda prohibida la copia total o parcial de este sitio WEB.
    Utilizamos Cookies para brindar un mejor servicio. Si continúa navegando, entendemos que usted acepta su uso. Saber más×
Esta página necesita estar conectada al servidor.